Cómo moverse

Londres es una ciudad con una buena oferta de transporte público, pues cuenta con metro, bus, taxi y tren. Lo recomendable es hacerse con una Oyster Travelcard, que es una tarjeta con la que te puedes mover en metro o bus por las zonas más turísticas de Londres y de forma económica, pues una tarjeta que te cubre los viajes de toda una semana cuesta sobre 40 libras.
En cuanto al medio de transporte, si lo que buscas es rapidez lo más recomendable es el metro, pues puedes llegar de un punto a otro de la ciudad de la forma más rápida, evitando así los molestos atascos.

Estación de metro
 
























Si lo que buscas es moverte por Londres disfrutando de las vistas de la ciudad, lo recomendable es el bus, que además es muy económico y, como hemos dicho anteriormente, puedes abonar el viaje con la Travelcard.

Típico bus londinense























Además de las anteriores opciones también cabe la posibilidad de tomar un taxi que, aunque no es tan económico, es más cómodo.

Taxis londinense




















Por último también hay que mencionar el tren, aunque se toma más para salir de Londres o para ir al  aeropuerto que para moverse por dentro de la ciudad.

Estación de tren Kings Cross

No hay comentarios:

Publicar un comentario